Tulio Lopez

Tulio Lopez

Un terremoto de una magnitud de 7.1 sacudió el martes el centro de México

 

Hormigueros - La primera fatalidad atribuible a los preparativos ante el probable embate del huracán María se registró poco después del mediodía en el pueblo de Hormigueros.

Según comunicó la comandancia de la Policía en Mayagüez, mientras Ramón Jorge Morales de 65 años, realizaba trabajos en el techo de su residencia ubicada en la carretera 343 km. 2.5 del barrio Guanajibo en Hormigueros, cayó al vacío muriendo en el acto.

El caso es investigado por la división de Servicios Técnicos y Homicidios del CIC de la región de Mayagüez

El sistema ha cobrado fuerzas en las pasadas horas. (NOAA)

La Tormenta María se estará fortaleciendo en las próximas horas. (NOAA)

María podría afectar a Puerto Rico como un huracán categoría 3 con vientos de 120 millas por hora entre el martes y el miércoles, 20 de septiembre.

Tres miembros de una familia puertorriqueña fallecieron el martes 12 de septiembre tras intoxicarse con monóxido de carbono

Presidente visita zona afectada por Irma en Naples.

Una niña de 7 años murió aparentemente como resultado de envenenamiento por monóxido de carbono de un generador que estaba adentro de una casa, según las autoridades.

Autoridades piden tener precaución al usar generadores luego de que cuatro personas murieran por posible intoxicación con monóxido de carbono.

Permiten regreso a los Cayos de Florida, arrasados por Irma

Página 1 de 37